a

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vistraxiti rtssa periculiser ex, nihil lab teger enim nequm lutpatetendis in mei meis an pericula.

Instagram

Follow Us

Image Alt

¿QUÉ ES SMOKING HUB?

El proyecto

Smoking Hub nace como plataforma de contenido relacionado con la escena de la música urbana en España y busca dar visibilidad a todas las figuras que forman parte del proceso creativo musical . Somos un hub abierto a la participación de interesados en producir beats, crear letras y cantar o grabar y editar videoclips, así como generar contenido a partir de la experiencia de artistas de primer línea, jóvenes pero con mucha experiencia a sus espaldas.

Colaboradores

La marca Smoking y Sampler Chef, la plataforma de creación musical ideado por el productor Sandro Jeeawock, se unen para hacer realidad un proyecto pionero en la escena. Además cuenta con la colaboración de marcas de gran consideración en la escena musical mundial y nacional como la escuela, estudio de producción y DJing The Bass Valley y la compañía japonesa experta en productos para la creación de música electrónica Akai. Meanwhile Prod a cargo de los streamings.

Línea artística

Bajo el curaje de Sampler Chef se han seleccionado artistas de las diferentes disciplinas que permitan representar la gran variedad de estilos y perfiles que ocupan estos días el panorama de la música urbana.

Fases

El proyecto consta de cuatro grandes secciones en los que se podrá apreciar las diferentes fases que conlleva la producción musical des del estudio a la sala o club:

  1. Workshops y entrevistas: los artistas participantes nos transmiten sus conocimientos  y experiencia, tanto de la parte más técnica como una visión más creativa y personal.
  2. Concurso: fase abierta a la participación en la que, a través de un proceso de votaciones y selección, se puede optar a formar parte de la producción de un tema con el apoyo de artistas referentes y en instalaciones profesionales.
  3. Sesión de estudio y videoclip: Fusión de talentos, durante un día entero en un estudio profesional se grabará un tema en colaboración de artistas de otras disciplinas.
  4. Tour: El momento de pasar a la acción. Los ganadores del concurso junto con sus mentores, saltarán a los escenario de las principales salas del país para demostrar de lo que son capaces.
SmokingRollsPaper
@xsmokinghubx